Servicios

PUESTO DE TRABAJO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO. APOYO PROYECTO PIRINEOS-MONTE PERDIDO, PATRIMONIO MUNDIAL 2

1. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO OFERTADO:
GRUPO: C2
NIVEL: 15
NÚMERO DE PUESTOS OFERTADOS: 1 puesto
TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO. APOYO AL PROYECTO PIRINEOS-MONTE PERDIDO, PATRIMONIO MUNDIAL 2
El proyecto "Pirineos-Monte Perdido, Patrimonio Mundial 2"(PMPPM2) tiene como objetivo general el de valorizar y promover de manera sostenible e integral el Bien Pirineos-Monte Perdido, inscrito en la lista de Patrimonio Mundial desde 1997, gracias a una gestión conjunta del Bien.
La Comarca de Sobrarbe es socia del proyecto junto a Commune Nouvelle Gavarnie-Gèdre (jefe de filas), Département des Hautes-Pyrénées, Parc National des Pyrénées, Office de Tourisme des Vallées de Gavarnie y Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido.
Las actividades a desarrollar en el proyecto se encuentran enmarcadas en las siguientes acciones :
o Recopilar et valorizar los conocimientos sobre el patrimonio del sitio Pirineos-Monte Perdido
o Creación de una oferta turística transfronteriza de descubrimiento patrimonial del sitio Pirineos-Monte Perdido.
o Compartir el Valor Universal Excepcional del sitio Pirineos-Monte Perdido entre las que se encuentra el adaptar y mejorar la página web www.pirineosmonteperdido.com
El puesto estará vinculado al área de Servicio de Promoción y Desarrollo de la Comarca de Sobrarbe y desarrollará su actividad en el marco del proyecto PMPPM2 del programa POCTEFA 2014-2020.
Para desarrollar este trabajo es necesario tener conocimientos del proyecto PMPPM2 del programa POCTEFA 2014-2020, del territorio Pirineos-Monte Perdido, características y recursos turísticos, del manejo de webs, bases de datos,
El proyecto PMPPM2 está cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

Tiempo de contrato: 6 MESES desde el inicio de la contratación.
JORNADA: Tiempo completo, 37,5 horas/semana, de lunes a viernes en horario continuado de mañana. Se prevé la posibilidad de que por razones del servicio pueda modificarse el horario laboral.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: hasta el 04/07/2019 a las 09:00 horas en la sede de la Comarca de Sobrarbe (Avda. Ordesa, 79. Boltaña).

DIA, HORA Y LUGAR DE LA SELECCIÓN: el 4 de julio de 2019, a las 09:30 horas en la Sede de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña.

2. REQUISITOS MÍNIMOS PARA OPTAR A LOS PUESTOS DE TRABAJO:
a) Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge menores de veintiún años, o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
c) Estar en posesión del TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O EQUIVALENTE, o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones.
e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas
g) Estar en posesión del carné de conducir tipo B, y en disposición de vehículo para la realización de los desplazamientos que requiera el puesto de trabajo.

LA DOCUMENTACIÓN QUE SE EXIGE COMO REQUISITO MÍNIMO A LOS ASPIRANTES A LOS PUESTOS DE TRABAJO DEBERÁ SER APORTADA EN EL DÍA SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA, siendo la siguiente:
- Instancia, según ANEXO I.
- Copia DNI o equivalente.
- Copia del carné de conducir.
- Curriculum vitae.
- Copia Titulación académica básica.
- Declaración firmada por el aspirante de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones (incluida en ANEXO I).
- Declaración de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. (incluida en ANEXO I).
- Declaración firmada por el aspirante de No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas (incluida en ANEXO I).
- Declaración de disposición del vehículo para la realización de los desplazamientos que requiera el servicio (incluida en ANEXO I).
- Meritos profesionales para su valoración (ver apartado siguiente).

3. PROCESO DE SELECCIÓN (MÁXIMO 20 PUNTOS):
Comprenderá dos fases:
PRUEBA ESCRITA (MÁXIMO 12 PUNTOS):
Los aspirantes realizarán una prueba de carácter obligatorio y eliminatorio. Dicha prueba consistirá en el desarrollo por escrito de varias preguntas cortas relacionadas con las funciones de la plaza que se convoca y cuya información puede obtenerse desde la página web de la Comarca de Sobrarbe, www.sobrarbe.com

El ejercicio tendrá carácter eliminatorio y será calificads con un máximo de doce puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de seis puntos.
Las calificaciones se harán públicas en el mismo día en que se acuerden y serán expuestas en la página web de la Comarca de Sobrarbe y en el tablón de edictos de la Corporación.

VALORACIÓN DE MÉRITOS (MÁXIMO 8 PUNTOS):
A los aspirantes al puesto de trabajo que hayan superado la prueba escrita se les valorarán conocimientos, méritos y formación relacionados con el puesto a desempeñar con arreglo al siguiente baremo:

Para la valoración de los méritos será imprescindible presentar la documentación acreditativa de dichos méritos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL. MÁXIMO 5 PUNTOS:
- Por servicios prestados como Auxiliar Administrativo en la Administración Pública en puestos relacionados con proyectos en áreas de patrimonio, desarrollo y turismo o proyectos europeos en las áreas citadas. Máximo 2,5 puntos. Se valorará con 0,30 puntos por cada mes trabajado.
- Por servicios prestados como Auxiliar Administrativo. Máximo 2,5 puntos. Se valorará con 0,05 puntos por cada mes trabajado.

La experiencia profesional en la Administración Pública se acreditará mediante certificación expedida por el organismo público en que se hubiesen prestado los servicios, en la que deberá constar años, meses y días de servicio, así como puesto que se ha desempeñada con indicación de los programas en que ha participado.
La experiencia profesional en la empresa privada se acreditará con copia del contrato de trabajo, siendo preciso en este caso acompañar certificación de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Las fracciones de mes iguales o superiores a 15 días se computarán como mes completo, las menores no se puntuarán.

FORMACIÓN. MÁXIMO 3 PUNTOS:
Por cursos impartidos por instituciones públicas o privadas o módulos de enseñanzas oficiales, relacionados con el trabajo a desempeñar.
Los cursos o módulos se puntuarán de la siguiente manera:
- Cada diez horas de curso o módulo 0,05 ptos, en caso duración superior a 10 horas su parte proporcional
En los cursos cuya duración venga expresada en créditos se establecerá una equivalencia de 10 horas por cada crédito.
Los de una duración menor a 10 horas, así como, aquellos cuya duración no venga expresada en horas o créditos, no se computarán.

En todo caso, habrá de tenerse en cuenta que sólo se valorarán los cursos relacionados directamente con los contenidos y conocimientos exigidos y necesarios para el desempeño del puesto de trabajo, siendo excluidos, a juicio del órgano encargado de la selección, los que no cumplan este requisito.

Los cursos se acreditarán mediante fotocopia del diploma o título expedido en el que conste el número de horas lectivas del curso y el organismo oficial que lo impartió.

4. CUARTA BOLSA DE TRABAJO.
Se creará una bolsa de trabajo en función del total de puntuaciones obtenidas, con los aspirantes que no resulten seleccionados y que hayan superado al menos la fase de prueba escrita, que se utilizará para contrataciones de carácter temporal en caso de ampliación, vacante o sustitución de puestos de trabajo de iguales o similares características en el ámbito de la Comarca.
Esta lista de espera tendrá vigencia desde su creación y siempre que no se haya efectuado nueva convocatoria y el aspirante siga reuniendo las condiciones exigidas en la misma.


El órgano encargado de la selección queda autorizado y facultado para resolver todas las dudas que se planteen sobre la interpretación de las presentes normas y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden y desarrollo de la presente selección.


OFERTA EMPLEO


SOLICTUD PARTICIPACION


CALIFICACIONES DEFINITIVAS





^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!