Servicios

BASES DEL CONCURSO FOTGRÁFICO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Participa en el concurso fotográfico a través de Instagram

Organizado por el Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrarbe

1. Temática: Verano Joven en Sobrarbe.

2. En el concurso podrán participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram que respeten las condiciones .

3. La participación es gratuita y no requiere de inscripción previa.

4. Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 21 años. La edad será acreditada mediante un documento de identidad al recoger el premio.

5. Periodo para participar: del 1 de junio al 21 de julio de 2019 (ambos inclusive).

6. Mecánica de participación:

a. Sube una foto a tu muro de Instagram con el hastag #concursoveranojoven
b. Etiqueta al Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrarbe @sobrarbejuventud
c. Ponle título

7. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la elimniación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o es discriminatoria.

8. Las fotografías podrán ser tomadas directamente, con o sin filtros.

9. El número de fotografías subidas por cada participante es ilimitado dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

10. Los concursantes ceden el derecho de imagen de sus fotografías para que la organización pueda usar dicho material para la promoción en cualquier canal o medio de comunicación.

11. Una vez termine el plazo para participar, un jurado compuesto por personal técnico de la Comarca de Sobrarbe, elegirá la fotografía ganadora.

12. La organización se pondrá en contacto con el ganador/a del concurso a través de las redes sociales Facebook e Instagram. O por las vías a su alcance que considere oportunas para informar a los ganadores. El ganador/a tendrá tiempo hasta el día 16 de septiembre para recoger su premio; transcurrido ese tiempo, si la persona no se presentase a por él, la organización podrá elegir a otro ganador/a.

13. El premio a la mejor fotografía consiste en un vale de 40€ canjeable en la librería La General de Aínsa. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por su valor en metálico.

14. El ganador autoriza a que su nombre de instagram y la imagen con la que participa en el concurso sean publicados en las redes sociales de la organización.

15. La participación en el este concurso supone la aceptación íntegra de la presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

Información y contacto:
Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrabre
juventud@sobrarbe.com
974 51 80 25


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!