Servicios

Noticias

Devolución de las cuotas del tercer trimestre del curso anterior: 2019 - 2020.


Desde el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe se va a proceder a la devolución de la parte proporcional de la cuota del TERCER TRIMESTRE de las actividades deportivas que por motivo de la actual crisis sanitaria no se pudieron impartir de forma presencial normal.

En un primer esfuerzo por seguir prestando un servicio a través de las herramientas digitales pudimos adaptarnos desde el principio para generar contenidos de cada disciplina deportiva con su monitor/a de referencia y terminar así el segundo trimestre del curso. No obstante y apesar de mantener abiertas las clases on line durante el tercer trimestre para tod@s , se acordó proceder a la devolución de las cuotas del tercer trimestre para aquellas personas que hicieron un pago anual.

Es por ello que informamos que todos los usuarios que realizaron un pago electrónico a través de nuestra página web se les procederá a devolver la parte proporcional a la misma tarjeta con la que realizaron dicho pago. En este caso no tendrán que hacer ningún trámite complementario.

Nos estamos poniendo en contacto con los usuarios que pagaron mediante transferencia bancaria pero de igual forma nos pueden reclamar la devolución escribiendo directamente a la siguiente dirección de correo electrónico deportes@sobrarbe.com en un plazo no superior a un mes desde la publicación de esta noticia.


Rogamos disculpen el retraso en la devolución y gracias por su comprensión.







^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!