Servicios

CURSOS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Red de Telecentros de la Provincia de Huesca de la DPH en colaboración de la Comarca de Sobrarbe oferta dos cursos de Nuevas Tecnologías, que se impartirán a finales de Septiembre.

El primero de ellos denominado Recursos y aplicaciones de la Web para el ciudadano en general. Hará un recorrido de los recursos disponibles en la Web y que mejoran la calidad de vida del ciudadano en el medio rural: administración electrónica, correo, etc.

El segundo curso "Nuevas tecnologías en las Asociaciones", dirigido a las asociaciones de la Comarca y enfocado a responsables/miembros de asociaciones que quieran mejorar su conocimiento de las nuevas tecnologías y aprender a usar recursos que faciliten el funcionamiento diario de una asociación: darse a conocer en la Web, mantener informados a los socios, disponer de una agenda on line, etc.

Los cursos serán gratuitos y tendrán un número limitado de personas. Será necesario tener un nivel de usuario medio.

Se impartirán en un telecentro de la comarca y se impartirán de manera presencial, aunque contarán con un servicio de tutoría con soporte en Web.

Tendrán una duración de 36 horas, y se impartirán en sesiones de dos horas y media semanal, en horario de tarde a convenir con los participantes, preferentemente Martes o Miércoles entre las 16 y las 21 horas.

Es necesario preinscripción antes del 15 de Septiembre, en la Comarca de Sobrarbe, a través del teléfono 974 51 80 24 o a través del correo electrónico servicios@sobrarbe.com.

Puedes descargarte el programa detallados de los cursos:

Recursos y aplicaciones de la Web:


Nuevas Tecnologías en las Asociaciones":




^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!