Servicios

Reapertura de la Oficina Comarcal de Turismo y del Espacio del Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos

Desde el viernes 19 de junio tanto la Oficina Comarcal de Turismo de Sobrarbe como el Espacio del Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos vuelven a abrir sus puertas con toda seguridad, a todos visitantes de la Comarca.

La Oficina Comarcal de Turismo situada en la Torre Noreste del Castillo de Aínsa y el Espacio del Geoparque Sobrarbe-Pirineos, situado en la Torre Sureste del Castillo de Aínsa, vuelven a abrir sus puertas a los visitantes. Durante estos tres meses se ha mantenido la información turística a través de teléfono y correo electrónico, pero ahora vuelve la información en persona y los visitantes también podrán volver a recorrer el centro de visitantes e interpretativo del Geoparque.
p1000243_web.jpg


Se han adoptado todas las medidas de seguridad con instalación de mamparas, carteles informativos, limitación de aforo, geles hidroalcohólicos a disposición de los visitantes, etc. Asi mismo en ambos espacios informativos todos los folletos y material promocional están disponibles para poderse descargar a través de códigos QR y las encuestas de satisfacción del destino también podrán rellenarlas desde sus dispositivos móviles. Y, como por cuestiones de seguridad sanitaria no se pueden manipular las pantallas existentes para visualizar y elegir los diferentes videos y montajes fotográficos temáticos, se ha optado por reprogramar estas pantallas de manera que todos ellos están pasando en bucle sin necesidad de interactuar con los botones de elección pero el visitante puede seguir disfrutando de ellos y preparar su visita a Sobrarbe.
p1000248_web.jpg
p1000250_web.jpg


La comarca de Sobrarbe es un destino especializado en el ecoturismo, el Geoparque forma parte del Club de Ecoturismo de España, y además es único al contar con un patrimonio reconocido internacionalmente, es uno de los 5 lugares que hay en el mundo que tienen la triple corona UNESCO: tiene Patrimonio Mundial , comparte una Reserva de la Biosfera y todo su territorio es Geoparque Mundial.

Visitar Sobrarbe se convierte en una experiencia infinita y apasionante, adaptada a todos los niveles, para todos los intereses de los visitantes y para disfrutar durante todo el año. Recorrer de Sobrarbe permite admirar unos paisajes excepcionales y muy diversos desde el corazón de los Pirineos, con sus tresmiles hasta la Sierra y los cañones de Guara, descubrir las huellas de los glaciares y también de un antiguo mar tropical. Callejear por pueblos cargados de historia, que guardan tesoros, iglesias y torreones, localizados en sitios increíbles, participar en sus fiestas, es una experiencia obligatoria para disfrutar al completo de Sobrarbe y sus gentes.
p1000258_web.jpg


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!