Servicios

Circuito Cultural de Aragón

GUÍA CAMPAÑA CULTURAL EN SOBRARBE 2007


Los pueblos de Sobrarbe se llenan de música y espectáculo con el programa Campaña Cultural que, año tras año, organiza y patrocina la Diputación de Huesca, la Comarca de Sobrarbe y los municipios de nuestra comarca.

La Campaña Culltural 2007 es digna heredera de las que en años ido expandiendo por todo el territorio aragonés las excelentes propuestas artísticas de nuestros virtuosos creadorese, facilitando la dinamización cultural de nuestro territorio. Durante los próximos meses, podremos disfrutar de una amplia y variada oferta de actividades, todas y cada una de ellas, a cargo de artistas y creadores aragoneses.

La Comarca de Sobrarbe publica esta guía con el objetivo de que se convierta en un insturmento útil de consulta, para conocer y disfrutar otra faceta de la oferta cultural en Sobrarbe.

Esta guía será enviada por correo postal a todos los domicilios de Sobrarbe.

La información contenida en esta guía ha sido obtenida del borrador facilitado por la DPH y cotejada con los ayuntamientos participantes. A fecha de la edición de la guía, todavía no ha sido publicado en el Boletín Oficial el decreto de aprobación de dichas actuaciones.

Si lo deseas, puedes descargarte la guía en pdf pinchando en los siguientes iconos: (si al pinchar sobre el icono no se abre, utiliza la opción de guardarlos en tu ordenador, y posteriormente abrirlos)

1ªParte

2ªParte









^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!