Servicios


PETRA MORAL ABEJAR GANA EL PREMIO DEL PÚBLICO DEL XXVII CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE SOBRARBE "LUCIEN BRIET".


- "Mi ventana imaginaria I" es el título de la fotografía ganadora
- Se han sorteado 4 CD SobrarbeSon entre los participantes en el voto del Público.




Boltaña (10 de diciembre).- Durante la pasada semana se celebró el voto del público del XXVII Certamen "Lucien Briet", realizado este año en formato on line. La fotografía ganadora con 6 votos ha sido Mi ventana imaginaria I de Petra Moral Abejar, realizada desde el campanario de la Iglesia de Santa María de Muro de Roda. La autora nos explica que esta y otras cuatro de las fotografías presentadas, corresponde a la última excursión que hizo con los clubs de Montaña Nabaín y CAS antes del confinamiento, el pasado 7 de marzo.

th_2020.10.1 miventanaimaginariai_pm.jpg


Entre las 21 personas que han emitido su voto se han sorteado cuatro dobles CD "SobrarbeSon", con canciones de más de una veintena de músicos y agrupaciones de nuestra comarca. Los afortunados han sido Enma Dieste, Mercedes Miguel, Beatriz Ramos y Virgina Sandrine.

Las 138 fotografías presentadas se pueden ver hasta el próximo 31 de diciembre en una exposición en la sala de Geovisión del Castillo de Ainsa, los viernes y sábados de 16:30 a 19:30 y los domingos de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h. y también en la exposición virtual en www.sobrarbe.com

Este certamen ha realizado una edición especial "Yo me quedo en casa" con motivo de la crisis sanitaria vivida por COVID19. Para el año que viene, se quiere recuperar el lema "Paisajes de la fragilidad", enlazando con el tema protagonista del festival Espiello. La propuesta es reflexionar sobre cambio climático y conocer como está afectando en nuestro entorno, en nuestra comarca, sus consecuencias en el paisaje, así como utilizar el certamen como fotodenuncia ante las malas prácticas y de premio y visibilidad para las buenas. Las bases completas se publicarán durante los próximos meses.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!