Servicios


NOTICIA
El 31 de mayo se celebra a nivel mundial el Día Internacional sin Tabaco para concienciar de los riesgos que el consumo de esta sustancia conlleva.
Desde el Centro de Prevención Comunitaria Comarcal hemos querido hacer partícipes a los escolares de esta campaña y que colaboren con sus eslóganes, frases y dibujos.
Para ello invitamos a todos los colegios a continuar la frase "si no fumas...." y el resultado ha sido un gran número de dibujos que hemos expuesto en la sede de la Comarca y que podrá visitarse hasta final de la semana que viene, 9 de junio, en Boltaña.
Estamos encantados con la gran participación y queremos agradecer a los colegios de Gistaín, Plan, Saravillo, Tierrantona, Broto, Fiscal, Boltaña y el Centro Ocupacional de Atades sus maravillosos trabajos.
Para agradecerles su esfuerzo en este último trimestre tan ajetreado para ellos obsequiaremos con una sesión de cuenta cuentos a cada uno de los colegios el próximo curso escolar.
Además de todo esto el día 7 de junio se va a celebrar el taller "Tutti fruti" a cargo de Aviva Rural en el Regancho de San Juan de Plan a las 16.30 horas de la tarde. En él disfrutaremos de la elaboración de ricos platos de fruta mientras trabajaremos de manera divertida mediante pruebas diversos hábitos saludables.
Os esperamos a tod@s en nuestra exposición y en nuestro taller.

Contamos con vosotr@s!!!

02.jpg
10.jpg
842.jpg
945.jpg
3051.jpg
5.jpg
9.jpg
53.jpg
803.jpg
822.jpg
927.jpg
10.jpg

















^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!