Servicios

Noticias

El Foro Ciudadano trabaja en la elaboracion del Plan de Zona Rural de Sobrarbe

El pasado martes 6 de julio de 2010, tuvo lugar una nueva sesión del Foro Ciudadano donde se informó sobre el Plan de Desarrollo Rural de la Comarca de Sobrarbe, ya que el Foro de la Agenda 21 forma parte de la Comisión Permanente por decisión de la Comarca de Sobrarbe al elegirlo como agente social.

Ahora los miembros del Foro Ciudadano deben reunirse en el Grupo de Trabajo para proponer posibles proyectos a realizar durante el periodo 2010-2014 y que se pondrán en común en la próxima reunión de la Comisión Permanente, donde se tendrá que acordar que proyectos son los que formarán parte del Plan.

Se recomienda que sean proyectos urgentes y necesarios y de caracter comarcal y no local o individual. El Plan tiene que estar terminado en septiembre por lo que urge proponer los proyectos.

Se ha proporcionado a los asistentes al Foro la Guia para la elaboración de los Planes de Zona Rural de manera que puedan conocer cuales son los ejes y las medidas en las que se deben enmarcar las propuestas de proyectos.

La Comarca de Sobrarbe mantiene su compromiso de actuar con transparencia y el contar con la implicación y la participación de los ciudadanos en proyectos directamente relacionados con el desarrollo del territorio, conocer las necesidades e intereses de la población y enriquecerse con sus aportaciones, información imprescindible a la hora de proponer acciones concretas que requieran de la colaboración de todos.




^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!