Servicios

Día del Arbol en Sobrarbe

Debido al mal tiempo nos vimos obligados a suspender el Dia del Arbol en Sobrarbe el pasado 17 de marzo pero queremos volver a intentarlo este sábado 13 de abril y estamos seguros que esta vez tendremos sol y buen tiempo por lo que esperamos poder contar con la participación de todos los que querais acercaros hasta Broto para compartir esta jornada, experiencia y plantar un árbol.





La Comarca de Sobrarbe junto al resto de miembros de Rete 21 queremos unirnos a las celebraciones y actividades que se desarrollan por todo el mundo con motivo del Día Forestal Mundial, que se celebró el pasado 21 de marzo , con una serie de plantaciones populares en diversas localidades de la provincia. Esta es la primera vez que la Comarca organiza una jornada de estas características y en esta edición el Día del Árbol en Sobrarbe se celebrará en la localidad de Broto, la intención es ir rotando cada año por cada uno de los 19 municipios.

El sábado 13 de abril a las 11:30 h. en los alrededores de la zona deportiva de Broto tendrá lugar la plantación popular de diferentes especies de árboles autóctonos, esta quiere ser una jornada festiva y de encuentro entre los ciudadanos y vecinos de Sobrarbe, en la que participen familias, niños y mayores de toda la comarca, solo hace falta asistir y llevar, a ser posible, su propia herramienta una azada o pala así como una regadera.


¡Necesitamos tu ayuda ! Para contribuir a mejorar la producción de recursos naturales, el aumento de la biodiversidad, el control de la erosión , la fijación del CO2. ¡ Contamos contigo!




^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!