Servicios

Ludoteca




Descargate el folleto informativo de la Ludoteca Comarcal para el verano 2012




La Comarca de Sobrarbe realiza un sondeo de demanda para la implantación de un servicio de Ludoteca Comarcal durante los meses de verano 2012





La Comarca de Sobrarbe, está realizando un sondeo para conocer la necesidad y viabilidad de creación de un servicio de ludoteca comarcal de cara a las próximas vacaciones escolares de verano. Si estás interesado debes preinscribirte antes del 31 de Mayo.

Este proyecto, promovido desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Comarca de Sobrarbe en colaboración con el Centro de Servicios Sociales de la Comarca, pretende en el caso de ser positivo el sondeo de demanda, establecer un servicio que permita fomentar y mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar, en una época como es el verano, en la cual la actividad económica en Sobrarbe, ligada principalmente al turismo, produce las mayores posibilidades de oferta laboral a la población.

Esta posibilidad de oferta laboral, puede en muchos casos verse coartada por las circunstancias familiares, al coincidir también con las vacaciones escolares de verano.



Para el proyecto de ludoteca elaborado por la Comarca se ha diseñado un programa de actividades semanales, de carácter lúdico y educativo, y en las cuáles va a tener un lugar relevante la enseñanza y práctica del inglés.

En cuanto a instalaciones, se cuenta con un recinto dotado de dos amplias aulas y un espacio de esparcimiento al aire libre de 500 m² junto a las instalaciones de la Escuela Infantil Comarcal, en Ainsa.




^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!