Servicios

Noticias



CELEBRADO EL DÍA DE LA EID SOBRARBE BALONCESTO. 1 DE JUNIO DE 2018. .


El día 01 de Junio en el patio del colegio de Aínsa pusimos fin a la temporada 2017-2018 de la EID SOBRARBE BALONCESTO.

Desde la Escuela de iniciación de Baloncesto de la comarca realizamos una jornada de convivencia para todos nuestr@s jugador@s de todas las categorías que han estado este año entrenando y participando en los Juegos Deportivos en Edad Escolar.

Finalmente nos juntamos en el patio del colegio de Ainsa el pasado viernes 1 de junio a partir de las 17 horas y realizamos juegos, torneos de 3 x 3 y Two and Ball por edades para finalizar con una merienda en la que que cada equipo se hizo responsable de algo para picar y compartir.

Participaron casi 80 escolares que jugaron de manera simultánea en las 7 pistas que se habilitaron durante casi 3 horas y hubo un gran ambiente festivo que finalizó con la merienda compartida.

Foto de la jornada:





recasi todos.jpg




Recordamos a todos y todas las participantes que todavía no han entregado las equipaciones de baloncesto de esta temporada que lo pueden hacer hasta el 15 de junio bien en el Servicio Comarcal de Deportes en Boltaña o en el colegio de Ainsa, adjuntando a la equipación una nota donde ponga el nombre del escolar. Se ruega hacer entrega de las equipaciones en las mismas condiciones que se prestaron.

Desde el Servicio de Deportes queremos agradecer a monitores, padres, madres y deportistas todo su apoyo para que la jornada saliera redonda. Para más información podéis contactar con nosotros en el siguiente teléfono:

974 51 80 25.



^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!