Servicios


Convenio de colaboración con el Club Baloncesto Peñas Huesca.

El pasado martes 28 de noviembre se firmó en Huesca, en las nuevas instalaciones del CB Peñas, un acuerdo de colaboración entre la Comarca de Sobrabe y el principal Club de Baloncesto de nuestra provincia.

Desde hace varias campañas que desde la EID SOBRARBE Baloncesto tenemos muy buena relación con el CB Peñas y hemos realizado acciones conjuntas.

Han venido con equipos a Sobrarbe a celebrar un torneo final de curso, hemos acudido en varias ocasiones a ver partidos del CB Peñas y hay buena sintonía en cuanto a la forma de trabajar con la cantera.

Después de varios contactos se creyó oportuno plasmar esta relación en forma de acuerdo de colaboración de tal forma que como club vinculado nos podemos beneficiar de muchas ventajas tanto a nivel formativo, de asistencia a encuentros del primer equipo, descuentos en campus o eventos que desde allí se organicen o asistencia a jornadas técnicas y/o entrenamientos del primer equipo.


Para el fin de semana del 9-10 de Diciembre se ha invitado al CB Peñas a un triangular que se disputará en Boltaña con presencia del CB Boscos y el equipo junior de nuestra EID Sobrarbe.

También tenemos pensado acudir en 2018 a un encuentro de liga LEB Oro y disputar partidos amistosos con equipos de diferentes categorías.

Os dejamos una foto de la firma del acuerdo a la que acudieron tanto el Presidente de la Comaca como el Consejero de Deportes.














^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!