Servicios


EID Sobrarbe Alevín. Tercero en el campeonato de Aragón.



Nuestro equipo Alevín de la Escuela de Iniciación Deportiva de Sobrarbe ha repetido este año el gran tercer puesto alcanzado en el Campeonato de Aragón el año pasado.

Este pasado fin de semana, 27 y 28 de mayo, en Canfranc se celebró la fase final del campeonato de Aragón donde se enfrentaron por un lado el primer y segundo clasificados de la provincia de Zaragoza y por otro los respectivos campeones provinciales de Huesca y Teruel.



En las semifinales nuestro equipo se enfrentó al Compañía de María, primer clasificado de Zaragoza. El encuentro estuvo muy igualado en la primera parte pero una vez que lograron distanciarse en el marcador acabaron por rematar el partido con un marcador demasiado abultado para nuestro equipo. 12-3.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto este año nos enfrentamos al Boca Híjar de Teruel.

Los chicos de nuestro equipo de la EID, representados por jugadores diferentes localidades de nuestra comarca como Ainsa, Boltaña, Broto y Torla salieron a por todas y consiguieron llevarse el partido con gran autoridad con un 8-3 a nuestro favor.


Queremos desde aquí dar la enhorabuena a todos los chicos y a su entrenador, David García, por su gran labor este año al frente del equipo.



^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!