Servicios

VUELVE LA CAMPAÑA "SOBRARBE LIMPIO Y NATURAL"

Por segundo año, la Comarca de Sobrarbe vuelve a poner en marcha la campaña de sensibilización "Sobrarbe limpio y natural" con el reparto de 25.000 bolsas de basuras desde las Oficinas de Turismo.

Desde las 11 Oficinas de turismo de la Comarca se van a distribuir 25.000 bolsas de basura con el lema "Sobrarbe limpio y natural", en tres idiomas, entre los visitantes que se reciben en Sobrarbe con el objetivo de que se conciencien en no dejar basuras y restos en la naturaleza y recojan los residuos que generen y los depositen en un contenedor. Lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de Sobrarbe, de su naturaleza, en cualquier momento y para ello es necesario pasar por sus espacios sin dejar huella.

Esta campaña se inició el año pasado repartiendo bolsas entre los visitantes y turistas que llegan a Sobrarbe desde las Oficinas de Turismo y desde los diferentes establecimientos turísticos, contando con la colaboración de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe para su distribución

labasuranovuelvesola_web.jpg




^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!